Los Sims 3 - Guía práctica

AL EMPEZAR

Empezamos el juego eligiendo nuestra ciudad, principal mente Sunset Valley, aunque más tarde (o ahora mismo si quieres) puedes descargar más, Como por ejemplo Riverview. Haz click aquí para descargarlo gratis!
Después tendrás que crear a tu propio sim. Hay muchas opciones, peinados... Toma tu tiempo y crea tu sim a tu gusto.

Después de eso tendrás que elegir tu casa o solar vacío. Yo recomiendo comprar una casa ya echa si hay 3 miembros o menos en la casa, pero si hay más, es mejor comprar un solar y crear una casa más grande.




CONSEJOS AL CONSTRUIR LA CASA

Al construir la casa, hay que tener en cuenta las necesidades principales de nuestro sim: hambre, sueño, vejiga, diversión, energía, y social. Hay que mantener alta cada una de estas necesidades si queremos que nuestro sim viva feliz.

Un objeto muy recomendado es el ordenador. En él, nuestro sim puede hacer infinidad de cosas: jugar a juegos de ordenador, buscar trabajo, jugar al ajedrez... el ordenador permitirá avanzar mucho en el juego.
Como menciono antes, nuestro sim tiene necesidades que hay que cumplir. En la casa hay que comprar al menos un objeto que cumpla cada necesidad, aunque sea el más barato. Por ejemplo, si nuestro sim no tiene cama, se verá obligado a dormir en el suelo. La necesidad social no necesita ningún objeto, pero esta puede aumentar chateando en el ordenador. La necesidad social se puede cumplir hablando con los vecinos, compañeros de trabajo, etc. A continuación, una lista sobre los objetos que hay que comprar para cada necesidad:

Hambre: Nevera, Cocina. (La cocina no es obligatoria)

Sueño: Cama

Diversión: Ordenador, Televisor.

Social: Ordenador (preferiblemente hablar con los los vecinos)

Higiene: Ducha, bañera (la bañera no es obligatoria)

Vejiga: Inodoro.


LA VIDA DE TU SIM

El objetivo de este juego es hacer que la vida de tu sim sea lo más feliz posible. Para eso, aparte de cumplir perfectamente las necesidades de nuestro sim, podemos cumplir los deseos que salen abajo a la izquierda de la pantalla. Esto hará que nuestro sim aumente su felicidad. La felicidad es la barra verde que se encuentra al lado del deseo de toda la vida. ¿Qué es el deseo de toda la vida? Pues el deseo de toda la vida es el gran deseo de nuestro sim. Para avanzar, conviene ir cumpliendo los pequeños deseos mientras intentamos cumplir nuestro deseo de toda la vida.

Tu sim debería conseguir un trabajo para ganar simoleones. Los simoleones sirven para comprar comida y muebles con los que nuestro sim será más feliz. El trabajo se puede buscar en el periódico, en el ordenador, etc.


HABILIDADES

Un sim puede aprender habilidades como la lógica, o los deportes. Los rasgos de tu sim influyen sobre esto, por ejemplo si tu sim es un genio, aprenderá la habilidad lógica más rápido. Las habilidades son útiles en el trabajo, y también podemos aprovecharnos de dichas habilidades para las oportunidades que nos darán beneficio económico.

Aquí pondré algunas habilidades y como aprenderlas:

Lógica: Jugando al ajedrez, escrutando la galaxia con el telescopio, en el ordenador, leyendo libros, etc.

Deportes: Entrenando en el gimnasio o en casa, haciendo footing, etc.

Jardinería: Plantando semillas en tu jardín, leyendo libros.

Cocina: Cocinando simplemente en casa, leyendo libros.

Escritura: Tomando una clase de escritura, escribir en el ordenador.

Pintura: Pintando, (ovio no?) tomando una clase de pintura.



                                             
VIDA SOCIAL

Tu sim debería relacionarse con diversas personas para estar feliz. Mientras estás hablado con un sim, una barra verde arriba a la izquieda te indicará si la amistad con un sim está subiendo o bajando.

Tener muchas amistades hace que tu sim esté más feliz y, como ya sabemos, el obetivo del juego es hacer que tu sim tenga la vida más feliz posible.

Un sim puede casarse con otro y así tener un matrimonio. Incluso puedes tener bebés!

AVANZADO

Cuando ya estés a un nivel avanzado del juego, tus sims deberían ganar mucho dinero. Con ese dinero puedes comprar immuebles para hacerlos de tu propiedad. También podrás hacerte socio de algunos centros y, sobretodo, podrás comprar las recompensas de toda la vida. Éstas permiten hacer el juego más divertido y conseguir más ventajas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario